W. Cocktail Competition

Publicidad

Legend of Bartending 2009

Publicado por José Olsson en Flairtending, W. Cocktail Competition

legends_logo_fc

Cerrando el año no queremos irnos sin antes mencionar el CAMPEONATO MUNDIAL DE BARTENDERS 2009 que se realizó del 1-3 marzo del 2009 (si ok; estamos un poco!! atrasados de tiempo, pero mejor ahora que nunca); que se organizó en el Nightclub del Luxor en Las Vegas, Nevada.

El ganador del Legend of Bartending 2009 fue sin duda Rodrigo Delpech que con gran estilo de exposición se levantó por encima del resto y se llevó a casa el Trofeo de Legend of Bartending, los $ 10.000 dólares y el codiciado título de World’s Greatest Bartender !!

rodo_quest

Ganando tres de las cuatro rondas en las finales de Rodrigo ganó el evento y entro dentro de las leyendas. Recibio los máximos puntajes en velocidad, en el Pour-test y en la demostración de Flair, con 1200 puntos acumulados. Tras la presentación del trofeo, Rodrigo, siguiendo los pasos de su hermano mayor quien fuera 4 veces campeón legendario, Christian (http://www.christiandelpech.com/), anunció su retiro de LEGENDS. Supongo que cuatro veces en verdad es una maravilla para los hermanos Delpech.

RODRIGO DELPECH FELICITACIONES!!

World Cocktail Competition 2007

Publicado por José Olsson en W. Cocktail Competition

Taiwan es ahora la sede Mundial

La taiwanesa Kung Hui Chun es la actual campeona mundial en la mayor competicion de preparación de cócteles conocido como el “World Cocktail Competition” celebrado ultimamente en Porto Carras, Grecia el 2006.

Con su especial receta el “Cool Sweet HeartMiss Kung Hui Chun se alzó con el codiciado premio que tuvo la participación de mas de 200 bartenders representantes de cada nación presente en el certamen.

Ahora para la 32va Edición del World Cocktail Competition 2007, llevaremos nuestras copas hasta Taiwan, conocida como la “Isla bella y rica”, que traera nuevamente a los máximos representantes de cada nacionalidad participantes. La fecha de inicia el 22 de Noviembre hasta el 27 cuando se dara la ceremonia final de premiación.


Si quieres conocer la extraordinaria receta ganadora aquí te lo presentamos:

Cool Sweet Heart

3 cl Bacardi Carta Blanca
3 cl Amade ChocOrange (Destilerias de Mozart)
3 cl Monin Mojito de menta
7.5 cl Jugo de Naranja
1.5 cl Jugo de Limon

Adornar con: Limon, Cocktail Cherry, Miny Leaves
Método: Shake