Publicidad

Orgasmo Múltiple

Publicado por José Arturo Olsson Gonzáles en Recetas, Vodka

orgasmo_multipleIngredientes

½ oz. de Kahlúa
½ oz. de Amaretto
½ oz. de Frangelico
½ oz. de vodka
½ oz. de Bayley´s

Preparación

Coloque hielo picado al gusto en una copa de tipo champagne. Agregue los ingredientes en el orden arriba indicado.

Intenso cóctel de sabor fuerte, pero refrescante. Recuerda que para multiplicar la satisfacción, debes aprender a relajarte para generar una química perfecta.

Con la práctica, podrás sentir cómo cada parte del cuerpo tiene diferente sensibilidad y descubrirás que no existe una zona donde no se pueda disfrutar intensamente de un Orgasmo Múltiple.

Tags: , , , , , , , , ,



13 comentarios

  1. daniel dijo:

    noviembre 5th, 2008 a las 12:59 PM

    esta padre esta bbida

  2. naitzi dijo:

    diciembre 6th, 2008 a las 8:47 PM

    no manches creo que en el nombre lo dice todo creo que es una de las mejores bebidas que he probado

  3. tranceboy dijo:

    enero 16th, 2009 a las 4:47 AM

    ESTA BEBIDA, COMO LO DICE SU NOMBRE, ES DE LOS DIOSES DE VERDAD LA RECOMIENDO. UNA DE LAS BEBIDAS QUE MAS ME HA GUSTADO EN ESTE MUNDO!!!!

  4. sol dijo:

    abril 27th, 2009 a las 5:47 PM

    arriba la cocteleia es lo max esa bebida es lo mejor que se pueda probar en este mundo es magnifica en especial por el vodka buenas publicaciones eh

  5. José Olsson dijo:

    abril 27th, 2009 a las 5:49 PM

    Gracias Sol, buenas palabras de animos que nos das, denotr de estos días tendremos unos datos extras de coctelería, sobre bebidas y sus puntos de graduación, muy bueno.

  6. cocteleramentealex dijo:

    octubre 8th, 2009 a las 3:22 PM

    se las recomiendo estew cocotel es buenaZA

  7. Freddy Angel dijo:

    mayo 22nd, 2010 a las 9:04 PM

    una consulta bien grande el kaluah es lo mismo q decir licor de cafe?

  8. FreddyAngel dijo:

    mayo 23rd, 2010 a las 8:13 PM

    bueno todos dicen ta rico pero nadie pregunta lo primordial dices que se vacea en la copa pero la pregunta del millon y que debes ser mas explicito es no importa que se mesclen las combinaciones? osea hechas suavemente para que se divida cada ingrediente o se vacea en la copa en forma normal sin importar q se mesclen sacame esa dura ok

  9. José Olsson dijo:

    mayo 25th, 2010 a las 10:25 PM

    Hola Freddy Angel, gracias por visitar MyCoctel y ser asiduo visitante, bien vamos a tratar de satisfacer tu duda… el Kahlua es un licor mexicano a base de destilados de caña, granos de cafe, vainilla y cacao, que llega a tener una graduación alcoholica promedio de 26.5 grados, es decir es suave y agradable al paladar. Kahlua también es una conocida marca de licor de cafe, así como hay Baileys que tiene su propia presentación de licor de cafe.
    Al licor de cafe, tambien se suele hacer añadiendo café, azúcar y brandy.
    Finalmente existen numerosas variedades de licor de café, aromatizadas con muchos otros ingredientes, como la vainilla lo que resulta el Kahlua. Saludos.

  10. José Olsson dijo:

    mayo 25th, 2010 a las 10:40 PM

    Hola Freddy, nuevamente bienvenido por aqui, que te parece si mejor lo vemos con un video, las explicaciones quedan cortas cuando las imagenes lo dicen todo. Saludos y nuevamente gracias por escribir.

  11. FreddyAngel dijo:

    mayo 26th, 2010 a las 11:55 PM

    hola amigo muchas gracias y la verdad sip me gusto hoy sali de la duda justo lo revolvi todo mesclandolo y se puso horrible mejor es que este dvidido por cada tipo de licor aunque para serte sncero todas las combinaciones me sale bien pero cuando hecho el vodka y finalmente el baylis pues el baylis se me baja debajo del vodka T_T tengamos en cuenta que el vodka una un licor fuerte y por tal motivo siempre va a estar encima crees que esta bebida se degustaria mejor con un cañito????? ud que sabe mas espero pueda ayudarme y disculpe m ignorancia :(

  12. José Olsson dijo:

    mayo 27th, 2010 a las 10:25 AM

    Pienso que no Freddy, el Orgasmo es para tomarlo en shot, las cañitas (también sorbetes y pajillas) pueden cumplir 2 funciones al colocarlo en un coctel con 2 cañas puedes dar respiro a las bebidas, y la segunda cumple su función natural que es beberlo en sorbos; pero como siempre digo esta en el gusto que cada uno lo encuentre, la mayoría de chicas prefieren sorber con una pajilla como si fuera un zumo. Buena propuesta para colocar una encuesta. Saludos.

  13. kariinita piierna del miillOn !! xD dijo:

    junio 4th, 2010 a las 6:20 PM

    arriva los O.R.G.A.S.M.O.S

Hacer un comentario