Publicidad

Los 10 Mejores Bares del Mundo – Sky Bar en el Sirocco

Publicado por José Arturo Olsson Gonzáles en Bares

Sky Bar en el Sirocco

Bangkok

El Sky Bar es uno de los bares al aire libre más altos del mundo, así que como puede imaginar, tiene unas vistas fantásticas sobre Bangkok.

Coronando un edificio de 63 pisos y a 247 m de altura, pero al aire libre, el Sky Bar ha dejado asombrados a los viajeros más experimentados. Es uno de los lugares de copas más espectaculares del mundo y una tentación incluso para aquellos que sufren de vértigo.

Para llegar a este increíble local, se toma el ascensor hasta el piso 64, donde está cúpula de la State Tower, y desde allí una escalera de costados abiertos desciende un piso hasta una terraza sin cubrir (está cerrada si hace mal tiempo). A un lado, hay un restaurante, el Sirocco.

En el otro, el Sky Bar, de forma oval, desciende en varios niveles por el borde del edificio, como si desafiara la ley de la gravedad. Una barandilla de plexiglás es todo lo que separa a los clientes del abismo.

Mirando hacia abajo desde el segundo rascacielos más alto de Bangkok, los coches parecen hormigas y el río Chao Phraya, un pequeño arroyo. Algunos visitantes han comentado que los aviones que cruzaban sobre sus cabezas parecían tan cercanos como la propia ciudad. Para darle más ambiente, hay una banda de jazz tocando y la iluminación del bar posee distintos tonos: azul, rosa y verde, que cambia de color cada pocos minutos.

Teniendo en cuenta la situación y el decorado, no resulta sorprendente que los cócteles estén a la misma altura. Si es capaz de dejar de admirar la vista por un momento, verá que la carta de combinaciones es muy extensa y que solo utilizan bebidas espirituosas de la mejor calidad.

Los cócteles del Sky Bar son famosos por llevar mucho alcohol pero, para los que prefieran permanecer sobrios en este lugar tan especial, la carta también tiene un apartado de bebidas para abstemios.

Sky Bar

The dome de la State Tower
1055 Silom RD. Bangrak
Bangkon 10500
+66 2 624 9555
www.thedomebkk.com

Abierto todos los días de 18:00 a 1:00 horas.

Tags: ,

Hacer un comentario