Lima Morada Sour
Ingredientes
37.5 oz. de pisco acholado
12.5 oz. de jarabe de maíz morado
12.5 oz de zumo de limón
1 kg. De hielo en cubos
¼ kg de claras de huevo
Canela molida al gusto
Preparación
Verter el pisco, el jarabe de goma y el zumo de limón en el recipiente y mezclar.
Verter el hielo a ¼ de la capacidad del vaso de la licuadora y colocar la premezcla, luego añadir las claras de huevo. Batir durante 8 segundos.
Con el fin de enfriar y que la premezcla y la fusión con la clara de huevo tomen consistencia, rápidamente colar el hielo y vaciar en una jara.
Continuar la operación hasta terminar la solución.
Servir en tres tiempos, agregando canela molida en toda la superficie del cóctel. Se recomienda prepara el jarabe de chica con anticipación para que luego llevarlo a conservación, ya que su elaboración demanda tiempo.






April 15th, 2008 a las 12:38 pm
Muy original este trago! Me encantó el blog y ya me provocó una piña colada.
April 15th, 2008 a las 12:57 pm
Gracias Katia, y dentro de poco tendremos nuevas sorpresas, se esta trabajando en algo grande.
Saludos cordiales desde ya mi amiga Katia.
April 16th, 2008 a las 6:12 pm
Felicitaciones por el blog… ¿como hiciste esa barra con links superior?
June 27th, 2008 a las 1:41 pm
Hola como andas? la verdad su pagina me gusta mucho, ya que estoy terminando un curso de bartender y me han sido utiles sus recetas para aprender.
Me gustaria q estemos en coctacto para poder compartir sobre todo sus experiencias.
saludos y muy buena pagina!
July 8th, 2008 a las 11:57 pm
Hola mi nombre es Margarita: el bull shot es el trago favorito de mi esposo, pero ahora en Caracas no se consigue el consome, y lo estoy haciendo con cubito pero me queda horrible con un polvillo desagradable. Tienes idea que cantidad de agua y numero de cubitos debo utilizar para hacer el consomè y que no me quede ese polvillo?
Gracias.
July 15th, 2008 a las 2:53 pm
Gracias Terrenal, estamos en contacto, nos gustaria también probar algun nuevo trago que hayas creado.
Te paso mi correo por interno
August 22nd, 2008 a las 5:52 pm
fabulosa tus resetas me gustaria saber mas acerca de las nuevas tendencias en esta linda profesion grasias